miércoles, 17 de enero de 2018

NO TE FALLARÉ (2001) - DVD

La serie Compañeros, emitida en Antena 3 Televisión, fue todo un fenómeno televisivo en España durante la segunda mitad de los años 90. Ese éxito dio como resultado la producción del largometraje No te fallaré, que continuaba, tres años después, las aventuras de aquella mítica pandilla.

Yo tuve la ocasión de ver la película cuando se estrenó en cines en 2001 y me gustó bastante, ya que además fui seguidor de la serie, por lo que me resultó curioso e interesante que dieran el salto a la gran pantalla.

En esta entrada muestro la edición en DVD con dos discos repletos de contenidos extras que un buen amigo me regaló por mi último cumpleaños. Es por ello que este artículo cuenta para mí con un gran valor añadido.

4 comentarios:

  1. Yo tengo la película en vhs también vi la serie de compañeros que me gustó mucho aunque no me gustó su final y la segunda pandilla no tuvo el atractivo que tuvo la primera, aunque la película se hizo antes de que finalizara la serie para mi la película es el auténtico desenlace final, el tema de amaral también me gusta mucho.
    Lo que todavía no he encontrado en este blog son figuras de pvc de los pitufos que fueron muy populares y a día de hoy lo siguen siendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Compañeros fue, junto con Médico de familia, una de las grandes series familiares de los años 90 en España. La estoy volviendo a ver completa junto a un amigo (los sábados por la noche es nuestro plan desde hace ya algunos meses) y estamos encantados. Por mucho que lo intenten, ya no se hacen series de esta calidad y mucho menos que pasen a la historia de la televisión. Fue todo un fenómeno de masas y con razón. La película fue una muy buena continuación que enlazaba la pandilla original con la que vino después.

      Sobre los Pitufos, comentarte que aquí no vas a encontrar nada de ellos, jejeje, y menos aún figuras de pvc, ya que no las colecciono. Es una locura, ¡hay miles! Sé que son unos personajes muy famosos que cuentan con muchísimos aficionados en todo el mundo, pero yo no me encuentro entre ellos. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas, alquile este dvd cuando los tiempos de los videoclubs, y me llamo la atención un trailer que salia en los extras del dvd, que por lo que vi iba de un grupo de música o algo por el estilo, pero necesito el titulo del film, lo unico que recuerdo es eso, si podrias decirme los titulos de los trailers que traia el dvd en los extras para intentar buscarla. Por cierto ya sea de paso la peli estuvo bien, venga un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero.

      Después de revisar los dos discos del DVD que yo tengo (que es la edición para venta), te comento que no viene ningún tráiler, solo el de esta peli.

      Me dices que tú la alquilaste en su momento, entonces, esa edición, al ser una edición sencilla para alquiler, es distinta a la edición para venta, no incluyendo extras o muy pocos, entre los que se incluirían varios tráileres de otras películas.

      Siento no poder ayudarte más. :-(

      Un saludo.

      Eliminar