domingo, 26 de marzo de 2017

LOS DIMINUTOS (1983-1986) - DVD

Recientemente compré la serie completa de Los Diminutos en DVD. Se trata de los 29 episodios divididos en cuatro discos, cada uno de ellos en un estuche, y todo el conjunto cubierto con una funda de cartón.





9 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Gran serie fue Los Diminutos. En la actualidad he visto algunos capítulos en YouTube y la verdad es que es una serie fenomenal. Hace unos días vi el pack a la venta en el Corte Inglés y estuve tentando a comprarla, pero decidí dejarla por lo de siempre, escasez de dinero, falta de espacio para tenerla...Aunque me encantaría ponérsela a mi hija a ver si le gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miguel, es una serie mítica (con algún que otro momento un tanto desquiciante jejeje). Pero tienes razón, llega un momento en que el espacio es un problema y el dinero, pues también, ya que no se puede tener todo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas... jeje

    Ayer vi los cuatro volúmenes (sueltos, sin la funda de cartón) en un Carrefour a 1,99. Lo vi poco pero no sé... Como tampoco voy enfocado a recuperar o coleccionar series de mi infancia pues no me los llevé...

    Un saludo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matizo a mi mismo. 1,99 cada volúmen claro.

      Eliminar
    2. ¿Y no pensaste comprarlos aunque fuera para revenderlos? Las series de dibujos animados una vez que se descatalogan suelen cotizar alto...

      Su P.V.P. es de unos 30 euros, así que vendiéndolos a 16 ya hubieras doblado la inversión. Pero bueno, todo depende de la visión que tú tengas del tema. Yo desde luego me los hubiese llevado... ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Ya... pero no, no sé... Es que tampoco sé a cuanto iba el pack, y en total me salían a 8 euros más o menos en total. Pensaba que podía valer 15 euros más o menos, sabes que por esa diferencia no revendo, y guardar los dvd hasta que coticen pues no es lo mío, tengo mucho material para venta ya acumulado, y va entrando más y más, no me sale a cuenta, ni por espacio ni por dinero. Yo lo veo así...
      También pensé en la funda de cartón. Sueltas tal cual y no tan bien presentadas no les vi mayor valor que ese... que no valen tanto sin esa funda de cartón vaya, creo yo. También pienso que El Corte Inglés (y centros parecidos) se hace de oro muchas veces, ya nos entendemos ;-)

      Eliminar
    4. La verdad es que la funda de cartón que los contiene es bastante incómoda, porque los cuatro estuches entran muy justos, así que tampoco aporta nada realmente especial.

      Sobre el precio del conjunto, yo creo que por una cantidad adecuada por debajo del precio en tiendas se venderá, ya que es una serie mítica muy querida por los espectadores.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Ok, pues nada, si vuelvo por allí las compraré, aunque sinceramente, a ese precio ojalá las encuentre alguien que de verdad las aprecie, las quiera con toda el alma y tenga poco dinero. Mi coleccionismo de animación va encaminado hacia el anime, es con lo que más disfruto, y si alguna serie de animación de nuestra infancia pertenece a ese grupo también puede interesarme, pero me centro en largometrajes sobretodo. Eso sí, verlo lo veo todo, pero comprarlo original me centro en eso, es otra historia ;-)

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    6. Claro, cada uno coleccionamos de una manera y tenemos nuestras prioridades, eso es así. ;-)

      Ya me contarás si vuelves a ver los DVD.

      ¡Abrazos!

      Eliminar