sábado, 22 de octubre de 2016

ISIDORO (1988) - BSO

En la década de los 80 era muy común que se editaran canciones de series de dibujos animados de aquellos años. Por lo general, estas grabaciones recopilaban las sintonías de cabecera (y a veces también de cierre) de series de éxito. Además, contenían canciones que no se escuchaban en los dibujos animados, sino que se componían expresamente para estos discos, editados tanto en vinilo como en cinta de casete.

Esta cinta que muestro aquí, con la cubierta de Isidoro, contiene además otros temas de series como Daniel, el travieso, Masters del Universo o Cazafantasmas, entre otras. Editada por Ediciones Musicales Horus en 1988, la conservo desde que me la compraron en aquella época.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡La tengo igual!!! ¡¡¡Qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. De Isidoro lo que yo tenía era el álbum de cromos, mi hermana si que tenía una cinta de estas pero era la de Droids/Ewoks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los álbumes de cromos como las cintas de cassette eran artículos muy comunes que había prácticamente en todas las casas de aquellos años.

      Eliminar
  3. Alguien sabe donde podría encontrarlo para comprarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, en la web todocoleccion.net tienes varias cintas de cassette igual que ésta muy baratas. Pon 'Isidoro' en el buscador y filtra los resultados en la sección 'Música'.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo también tuve esta cinta de niño ya veo que fue muy famosa y es que las cintas de Casettes es otra reliquia de nuestra infancia también tenía casettes de cuentacuentos que yo creo que también tuvo popularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cintas de cassette fueron muy populares en nuestra época y se vendieron muy bien. ;-)

      Eliminar