lunes, 15 de agosto de 2016

STREET SHARKS: LA PELÍCULA (1995) - VHS

Los Street Sharks surgieron a raíz del éxito de las Tortugas Ninja. Por supuesto, además de la línea de juguetes fabricados por Mattel, contaron con su respectiva serie animada y con diferentes productos de merchandising. No es una franquicia que me guste especialmente ni que coleccione como tal, pero sí que cuento con algunos artículos, como la cinta de vídeo que muestro aquí.

Producida en 1995 y titulada Cómo empezó todo, esta película de 80 minutos de duración narra el origen de estos mutantes mitad tiburones mitad humanos. Distribuida en España en 1996 por Filmayer Video.

2 comentarios:

  1. Ay, la buena de Filmayer Video, que en la primera época de los VHS era la que tenía los derechos sobre las cintas de disney en español y también alguna que otra película ochentera infantil. Y también los tiburones, je je, recuerdo más los anuncios de los muñecos que la serie, que echaban en el club megatrix: "¡Cuatro inocentes hermanos fueron mutados por el malvado Doctor Piranoid!" Ó "¡Aqui llega Killamari, el calamar asesino!".

    ResponderEliminar