domingo, 28 de febrero de 2016

TMNT: TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES (2007) - DVD

La cuarta adaptación cinematográfica de las Tortugas Ninja, tuvo lugar en el año 2007 en forma de largometraje de animación. Escrita y dirigida por Kevin Munroe, este filme se muestra bastante respetuoso con la esencia original de las Tortugas Ninja.

Evidentemente, al estar orientada sobre todo a un público infantil y juvenil, se ha dulcificado mucho el tono general de la historia, la cual, no obstante, cuenta con algunas referencias a las primeras películas de imagen real e incluso a la serie animada, lo que es muy de agradecer por parte de los espectadores más adultos.

Una animación muy cuidada, una cámara en continuo movimiento, con una riqueza visual pocas veces vista en una película de este estilo, una psicología de los personajes muy bien definida y grandes momentos llenos de acción, humor y aventura, pero también de emoción y de sensaciones, hacen de TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (que así es como se tituló aquí en España) una obra de animación bastante entretenida.

Al menos a mí es una peli que me gusta bastante. Cuando salió a la venta el DVD no tardé en adquirirlo, pues se trata de una edición con contenidos adicionales bastante interesantes.

2 comentarios:

  1. Una lástima que saliese en un momento tan bajo para las tortugas, ya que pasó sin pena ni gloria. Pese a no ser una obra maestra, también pienso que es una peli entretenida. Además, es una historia totalmente nueva, que le da mucha frescura, sin ver a los villanos de siempre y los diseños de los personajes me encantaron, al igual que la línea de juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, así fue. Las verdad es que tanto la peli como las figuras de acción están bastante bien. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas. ;-)

      Eliminar