martes, 5 de enero de 2016

LAS MIL Y UNA... AMÉRICAS (1989) - BSO

Las bandas sonoras de series de dibujos animados son otro de los frentes que tengo abiertos en mi colección. No las voy buscando expresamente, puesto que tengo otras preferencias, pero cuando veo alguna que realmente me llama la atención, a por ella que voy. Aunque no las descarto en soporte CD, que también es un formato que me gusta, siento predilección por el disco de vinilo.

En esta entrada muestro la banda sonora original de Las mil y una... Américas, producida por BRB Internacional y emitida en Televisión Española. En ella, el grupo Mocedades interpretaba las sintonías de apertura y de cierre de esta fantástica serie de dibujos animados, creada con motivo del quinto centenario del descubrimiento de América. Para conocer más detalles sobre el contenido del disco, ver las imágenes que muestro aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario