jueves, 3 de diciembre de 2015

EL CONDE DUCKULA (1988) - VHS

Una de las muchas series de dibujos animados preferidas de mi infancia es El Conde Duckula. Este pato vampiro tan peculiar siempre me resultó entrañable. La estética de la serie, su sentido del humor, la sintonía de cabecera... e incluso los títulos de crédito finales, hacían de esta una serie redonda en su conjunto. Recientemente pude adquirir estas dos cintas VHS con tres episodios cada una.


13 comentarios:

  1. Jejeje, a mi tambien me encanta este personaje. Estamos haciendo el montaje de la serie en castellano en un foro de las 80stv series ;) pasate si quieres para que tengas al menos la primera temporada, del resto de temporadas no tendras ningun capitulo o audio verdad?, obviamente en castellano que es como la vimos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevo años con ganas de que la editen en DVD en España con el doblaje de aquí, que me encanta. Aunque no sé si llegaré a ver cumplido ese deseo...

      Sí, si me dices la dirección de ese foro me paso para echar un vistazo. ;-)

      Eliminar
    2. oye como podría ingresar en 80stvseries,no puedo entrar y me encantaba esta pagina, a ver si alguien me pudiese ayudar, mi correo es erfranchu03@gmail.com, mil gracias.

      Eliminar
  2. Y por favor si serias tan amable de hacer una captura con la portada de ese vhs (sin publicidad por favor) para grabarla luego en DVD todos los capitulos de la primera temporada te lo agradeceria enormemente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay problema, te envío el escaneo. Dime si sólo te interesa la parte frontal o también la trasera. Y pásame una dirección de email.

      Eliminar
  3. La pensión de mala muerte?, Porqué no coincide el titulo con el de este video si se supone que debería ser el mismo? https://www.youtube.com/watch?v=zBeAV80L4wc, podrías confirmar por favor si llevan el mismo doblaje o es distinto al doblaje castellano con el que paso el difunto canal kidsco no hace mucho tiempo tan solo los 26 primeros capitulos a los que TVE dió voz castellana y que desgraciadamente antena 3 dobló el resto de serie? y digo desgraciadamente porque deberias oír si no has oído las voces que le pusieron...si no lo has oido comentalo para subirte el unico fragmento que tengo de esta serie con el doblaje del mismo :/ hay una persona rondando youtube que dijo que la iba a subir completa, y que el mismo me pasó el trozo que tengo, pero de esto hace ya años y no se sabe nada de el, ni responde a mensajes ni nada de nada :( ojala algun dia podamos conseguirla completa en castellano..

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siempre me quedare con la duda... grrr por favor responda! please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que en cuanto tenga un rato lo compruebo y te respondo. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Estan a la venta estos VHS? sabes si la editaron completa en castellano? Cuanto pedirias por estos dos mientras vas consiguiendo el resto? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés en mis artículos, pero no, nada de lo que publico en el blog está a la venta. Desconozco si se llegó a editar la serie completa en VHS en nuestro país, por lo que enseguida que vi a la venta estas cintas no dudé en comprarlas. El Conde Duckula es una de mis series preferidas y todo el material español existente sobre ella es de mi interés.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me encanta el Conde Duckula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no es el Conde Patula :)))

      Eliminar
    2. Sí, a mí solo me interesa la serie en español de España, tal y como la vimos aquí.

      Eliminar