jueves, 6 de agosto de 2015

DRAGONES Y MAZMORRAS (1985) - DVD

Dragones y Mazmorras es una serie de animación de culto que cuenta con numerosos aficionados en todo el mundo. El material existente inspirado en estos dibujos animados es muy abundante y generalmente suele ser bastante cotizado por los coleccionistas y nostálgicos. Divisa Home Video, bajo su sello Divimagic, nos sorprendió en 2006 con esta bonita edición con la serie completa en DVD y numerosos e interesantes contenidos extras. Para más información sobre esta serie consultar su ficha técnica en IMDb.

4 comentarios:

  1. ¡Grandísima serie!
    La edición, desde mi punto de vista, en contenido está bastante correcta, aunque como todo, es mejorable. Ahora bien el diseño de la carátula es bastante pobre en comparación a otras ediciones que he visto para otros países. Pienso que el target de mercado al que debería ir dirigida merecía diseños más adultos.

    Enorme trabajo el que haces aquí, cada vez que visito el blog me encuentro un trocito de mi infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tratarse de España, y con las cosas que se ven por ahí, yo creo que es una edición de notable alto o incluso sobresaliente. Es posible que si la comparamos con ediciones extranjeras salgamos perdiendo, pero desde luego ya te digo que para ser española no está nada mal. Divimagic pone mucho cuidado en las ediciones que saca a la venta. Yo tengo varias series suyas y estoy muy contento. No obstante, es cierto que todo siempre es mejorable. Por ahí se ven ediciones de series míticas que dan pena en comparación con ésta. A mí me encanta el diseño, mantiene muy bien ese espíritu clásico. De hecho me gusta mucho más este digipack que le edición en caja metálica que se vendió posteriormente.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Eliminar
  2. Hace unos años adquirí una versión de "caja metálica" de la serie completa. Como lado positivo tengo que decir que la carátula está algo más conseguida que ésta, pues tiene un colorido algo más atractivo. En el lado negativo, destacar que este tipo de cajas (muy de moda últimamente y para resaltar "Ediciones Especiales", "Reediciones", etc...) suelen oxidarse con un poco de humedad en el ambiente, borrando los detalles de esquinas y visagras.

    Muchas felicidades por el blog y Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco esa segunda edición que se comercializó posteriormente. También tenía muy buena presentación, aunque me gusta más la edición que muestro yo aquí. Agradezco tu comentario y la información que aportas al respecto. ;-)

      ¡Gracias!

      Un saludo.

      Eliminar